Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/01/16, 04:26:28
Array

[xs_avatar]
Riukmats Riukmats no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy alpha SM-G850M
Tu operador: Claro
Galaxy Alpha lento aunque reinstale firmware

Hola a todos, verán... mi modelo es el SM-G850M. Cierto día estaba tratando de quitar los botones de sfinder y quickconnect (tenía la versión de Brasil que había venido con mi teléfono 5.0.2) en ese proceso dejé mi teléfono sin barra de notificaciones (siendo root, claro está) me daba error constante de "se detuvo" así sin mas, entonces le instalé el firmware original libre (de Colombia ya que vivo en Colombia) y se solucionó, pero desde ese día el teléfono empezó como a tener pequeños lags, con el tiempo fue empeorando hasta el punto de pegarse hasta con solo escribir o escuchar música, decidí hacer hard reset pero siguió igual, reinstalé el firmware y nada, traté de instalar el 4.4.4 y sigue igual, ahora volví al 5.0.2 pero sigue igual o peor, muy a menudo se congela y luego de un rato congelado se reinicia... Ya no se qué hacer, he probado todo lo que he podido y no he encontrado solución en el foro tampoco, ayuda!

EN RESUMEN para los que les haya dado pereza leer: se reinicia luego de haberse congelado y la instalación de firmware y hard reset no lo ha solucionado.

Ojalá me puedan ayudar

Última edición por Riukmats Día 07/01/16 a las 23:37:51.
Responder Con Cita