Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/11, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kvson20 Ver Mensaje
Saludos amigo esto yo adquiri un htc a traves de mercadolibre.com segun esta liberado.. el celular es movilnet ya que al inicial aparece el nombre de dicha operadora despues del logo touch pro 2. yo lo uso con el chip GSM Digitel. si lo flasheo con tu rom seguira funcionando tal cual la linea osea no se me bloquearia el cel?? como veo en tu video es el mismo modelo rhodium 500 de movilnet solo que mi cel tiene una sola linea y es a traves del chip GSM de digitel... Saludos muchas gracias por tu aporte y el toque del buen humor venezolano en tus post
Si ves la captura de imagen en el primer post, yo también lo uso con Digitel... El desbloqueo de SIM no se pierde jamás. Una vez que está libre para cualquier operadora, NO hay forma de volver a bloquearlo de forma accidental... Tendrías que ejecutar una herramienta específica para volver a bloquearlo y, naturalmente, nadie usa esa herramienta y creo que aquí nadie la tiene. En el primer post acabamos de publicar una nueva versión con demasiadas mejoras como para enumerarlas aqui. La nueva pestaña de Facebook funciona perfectamente pero falta pulirle augunos detalles menores...