Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/16, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mi opinión teniendo los dos en la mano, g4 y s6, y sin tener en cuenta tecnicismos, vamos a lo que se ve...... Me quedo, nos quedamos siempre con ka pantalla del g4 con colores "reales", brillo fantástico y la pequeña curva que ayuda mucho en la experiencia visual en reproducción películas, juegos, fotos.... Amoled sigue algo saturado, y el brillo es algo artificial, simplemente.
Para mis (nuestros) ojos a simple vista de usuario. Ahora, si te acostumbras a las pantallas amoled actuales, te cuesta darte cuenta q te están "engañando", sobresaturando los colores, hasta q ves un rato la del g4 y la ves la mismísima realidad.
Xd, por el off-topic, no pude resistir... Y gracias a los compis por la máster class técnica sobre pantallas [emoji108]
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Precisamente el brillo natural es el de las OLED porque cada pixel emite luz, no es un panel que da colores gracias a que detrás dispara luz una lámpara de diodos, además lo de los colores es una cuestión de calibrado de la pantalla, un buen panel RGBW da mucho más color que cualquier LCD sin sobresaturar si está bien calibrado...

El problema es que estamos muy acostumbrados a las LCD por eso nos choca lo que ofrece las OLED