Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/16, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
SKewan SKewan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Pues bueno, tenia ganas de hacer una review cosa que nunca he hecho despues de 2 semanitas con el bichete este. Me apetece compartir la experiencia con todos vosotros, sobretodo para los que estan pensando en comprarlo y estan indecisos. Me voy a basar sobretodo en el precio que me costo el terminal, unos 354 €. Meizu pro5 3gb 32gigas de almacenamiento.
Bien empiezo...

FLYME :

-Nunca habia tenido antes un movil chino, siempre moviles lg, samsung,sony etc... He de decir que la transicion a utilizar un S.O diferente en este caso Flyme ha sido muy buena, despues de configurar todas las apps debidamente como ya se explica en otros posts, me refiero a notificaciones, poner todos los servicios de google en la app de seguridad etc , no he tenido ni un solo fallo a la hora de recibirlas. El hecho de poder rootear el telefono con un solo click hace que puedas quitar el bloatware " morralla china" en 2 minutos con lo que te queda el movil limpito y si a esto le sumamos el instalar Nova Launcher....vamos no hecho de menos nada en absoluto de otros telefonos. En mi caso tb instale google keyboard ya que es ligera y me va muy bien. Llevo la version 5.1.1.0 A completamente en español.

RENDIMIENTO:

-Aqui poco tengo que decir, este bicho va como una bala, ya le puedes achuchar lo que quieras que es instantaneo cualquier accion que realices. Una autentica barbaridad. Ah por cierto a no ser que te pongas a jugar un rato, no se calienta nada en absoluto.

BATERIA:

- Aqui me voy a marcar especial atencion, ya que vuelvo a lo de antes, el telefono me costo 354€. Despues de varios ciclos de carga, decidi hacer un test de bateria un dia con un uso muy muy intensivo, bien, el movil saco la friolera de 6:32 de pantalla desde las 7a.m hasta las 22h. Fotos,Whastapp, twitter, navegar,alguna llamada, algo de youtube, telegram, un poco de Clash of clans y candy crush, etc... Me parece impresionante que un movil de este precio se pase porbla piedra a un z5, a un edge+, a un iphone 6 y se de lo que hablo ya que estos terminales no sacan esos consumos y aunque alguno saque unos consumos parecidos, repito, son telefonos que algunos de ellos valen mas del doble que el meizu pro 5. En fin excelente. En un uso normal cotidiano me he ido a dormir con el movil a un 40% de bateria.
Por ultimo hablar de el cargador que lleva el telefono de carga rapida, yo aun no me creo ke ponga el movil a cargar con un 2% de bateria y en 1 h el telf este casi cargado del todo....pero esto que es??? Jejeje brutal.

PANTALLA:

- Pantalla fullbhd, de sobras vamos...la pantalla se ve de maravilla...nada que envidiar a otros con mas resolucion, gracias a esto tenemos esos consumos de bateria. Por poner un pero....quizas el brillo automatico a veces no te da el brillo adecuado en cada momento pero vaya, por ser un poco tiquis miquis.

CAMARA:

-A ver, el movil hace unas fotos muy muy buenas en automatico, con luz saca unas fotos perfectas, con poca luz pues bueno...algo peores. El modo manual de este movil os recomiendo que lo probeis, he llegado a sacar fotos por la noche tocando el manual realmente buenas. El post procesado que hace de las fotos es bueno y fiel a la imagen tomada, el disparo es rapidisimo al igual que su enfoque por laser.
Y en el apartado video aqui llega el gran pero.... Ña estabilizacion de el video es muyyyy mejorable. La calidad del video es muy muy buena pero como no aguantes el movil con un poco de calma se mueve mucho. Yo la verdad que para lo que grabo me va perfecto, y si bien tienes ese problema, pasar el video al pc y estabilizarlo con qualquier progarama de edicion de video es un momento, yo lo he probado y el resultado final queda perfecto.

SONIDO:

- Bufff.....que decir....el altavoz del telefono suena a las mil maravillas, alto y sin distorsuon, pero esque si ya te pones unos cascos es simplemente EXQUISITO.

DESBLOQUEO POR HUELLA:

-Le dedico un apartado a esto pq parece realmente una broma..... Es rapido no.....lo siguiente, llegue a tener la duda de si igual al notar el dedo el sensor se desbloqueaba ya sin analizar la huella pq es impresionante. Quizas me hubiede gustado que el desbloqueo no necesitara la pulsacion del boton. Pero no molesta para nada....pulsas el boton con el pulgar y ya te ha detectado la huella y desbloqueado el terminal. Yo personalmente he configurado tanto el pulgar izquierdo como el derecho para mas comodidad.

EXTRAS A COMENTAR:

- Y ya para acabar varios extras como la ampliacion por microsd de hasta 128 gb, me parece indispensable esta opcion para un telefono, recuerdo que las principales marcas se estan cargando esta opcion. La conectividad con mi smartwatch es excelente ni un desemparejamiento de momento.

CONTRAS:

- Bueno por decir algo quizas que no tenga radio fm integrada ahi me han fallao. Yo sinceramente no le encuentro ningun fallo mas menos el de la estabilizacion del video antes comentada.

En fin dar las gracias a todo el foro que siempre ayudais en todo y espero que os haya gustado esta review novata que hago y que sirva para los indecisos a dar el paso a moviles de este tipo.
Un saludo compañer@s!!!!
Hola podrias poner los enlaces de los post que seguiste para configurar el bicho.
Buena review ,Gracias.
Responder Con Cita