|
Yo creo que cumplo los requisitos XDD. Mi idea es que para empezar no hay apenas apps, hasta que no llegue el momento en que cualquier aplicación salga en los tres so principales ni me plantearé windows phone, incluso si fuese objetivamente mucho mejor en rendimiento, estabilidad, etc… Hay gente que dice que rinde muy bien y todo eso, pero soy escéptico, porque claro, no es lo mismo que sea superestable y rinda bien con cuatro cosas que con 200 aplicaciones, algunas de ellas de procedencia dudosa, cómo le pasa a muchos usuarios de android. ¿Sería igual de estable y veloz si tuviese un market similar al de android, por ejemplo, con miles de aplicaciones saliendo todos los días?.
Luego, salvando ese aspecto, lo que he visto estéticamente (software) no me gusta nada, aunque no sé bien hasta qué grado es personalizable en cuanto a estética y quizás le daría una oportunidad, no comprando uno pero sí buscando la manera de probarlo in situ. Y pasando este punto debería ser también configurable a nivel de permitir root. Tampoco me plantearía un android en el que no fuese posible.
Lo veo complicado, porque en android hay una competencia brutal, sobre todo en gama baja y media, gracias a la mayor calidad de móviles chinos, y si van a por el premio gordo que supone intentar desbancar al iphone, no les va a valer un móvil ligeramente superior en prestaciones, ligeramente mejor en calidad de construcción, interface. Van a tener que ser MUCHO mejor en varios de estos parámetros. Y ni siquiera mejor, necesitarían alguna característica completamente rompedora para tener alguna oportunidad, algo innovador que sea realmente atractivo.
|