Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 06/01/16, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Como he dicho varios post, la calidad es subjetiva, que a ti te parezca mejor el s6 edge+, es por que te gustan los colores saturados o mas vivos, cosa que no es fiel a la realidad, el g4 tiene muy buena nitidez, pero peca de colores mas pobres, tu opinión es respetable como todas. El post-procesado creo que mucha gente lo arrastra desde el z1, cuando el z3 ya hacia buenas fotos y este lo mejora aun mas, estando por encima de s6 edge y rivalizando con el g4, pero en video no tiene rival ahora mismo (solo nokia) respecto a los altavoces tiene 2 frontales y estereo tu moto g del 2013 los tiene? nop y el g4? nop y el edge? nop,,, y e podido compararlos de volumen con un note 3 note 4 edge 6s plus iphone 6s,,,,, y de volumen total puede sonar algo mas bajo pero dependiendo de la canción puede ser imperceptible, como en todo,,, el edge es mono y sin nada de bajos, iphone y demás suenan todos igual por un estilo que el z5 pero si quiero que suene mas,, lo conecto al z5500d o me pongo unos cascos,,, por cierto has probado a ponerte unos cascos hi-end? el z5 es el que mejor se escucha de todos por diferencia y eso tampoco lo ponen en ninguna review y para mi también es importante, ademas de la radio
Responder Con Cita