Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/01/16, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Dudas sobre las distintas versiones

Hola buenas, estoy pensando en cambiar de movil y he visto este movil bastante completo en general (caracteristicas, bateria y componentes) y lo mas importante a un precio bastante asequible en aliexpress.
He visto que hay dos versiones una de 16gb y otra de 32 gb (aunque segun he visto aqui creo que las distinguis como PE-UL00 y PE-UL10) siendo la primera la version china y la 2º la europea, si no me equivoco.
He buscado informacion y según tengo entendido la unica diferencia es unica y exclusivamente es esa ¿no? (mejor asegurarse en un foro con gente que lo tenga, que en analisis de distintas paginas que al final pocas los prueban...)
Es decir si me compro la version de 16 gb no tendre ningun problema de cobertura o conexion 3g o 4g en españa por ser la version china ¿verdad?
En caso de que haya alguna diferencia más, me gustaría que me la dijerais y si el movil tiene algun problema conocido defecto de fabrica (como por ejemplo en los Samsung Galaxy S3 el famoso problema de muerte subita) que me lo dijerais tambien, pues toda precaucion es poca.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita