Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/01/16, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androide loco Ver Mensaje
Es un tema que hace tiempo que me da vueltas por la cabeza y el ver que mucha gente prefiere aosp o cm a miui por desconocimiento de muchas características o funciones practicas de esta.

a día de hoy pienso que nuestro terminal lo aprovecha mas miui y propongo que en este hilo vayamos incluyendo características de miui que conozcamos para compartirlas con nuevos usuarios de miui y hacer un recopilatorio que yo ire actualizando y organizando en el primer post con vuestras aportaciones.



Notificaciones:

si tienes una notificación y no quieres abrir la aplicación en la barra de notificaciones deslizas con dos dedos hacia abajo y la puedes ver o leer sin que se muestre como leída(whatsapp).


Aplicaciones Recientes:

Para cerrar todas pulsa el icono de abajo, para cerrar solo una desliza hacia arriba y para bloquear y que no se cierre desliza hacia abajo, veras un candado para saber que esta bloqueada.

Recientes se muestra en iconos, si quieres ver la imagen de la pantalla de la aplicación haz pinza inversa en recientes y las veras así.





iremos aportando mas...
Buenísima aportación!! Para mi que soy nuevo en MIUI me viene de lujo 😉
La explicación de WhatsApp perfecta y la multitarea me gusta mucho así con mas detalle.
Lo dicho muchas gracias [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gregocom831 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]