Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/11, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Pues yo creo que tu no has probado bien la Rom, porque para mi, el sistema en general responde algo mejor que en Froyo, quiza no sea una mejora notable, pero por ejemplo a mi antes el golauncher que es el launcher que uso me recargaba los escritorios algo mas lentos que ahora... ademas un sistema no solo es bueno por lo que se puede ver, si no tambien por las mejoras internas, y aunque desconozco todas las mejoras que gingerbread pueda aportar, estoy convencido de que solo por eso, ya merece la pena ponerlo.

Un saludo
Creeme que he tenido Gingerbread mucho más tiempo del que te piensas, no solo en el Galaxy S (desde que salió, hasta hace unos días) sino incluso en el nexus one.

En el Galaxy, las mejoras de fluidez entre menús y launchers no son tan significativas como para perder 2 cosas tan importantes como la compatibilidad con aplicaciones 3D y la batería.

Lo de la batería es sanrante. Os invito a probar una Darky 9.5 o anteriores con el kernel speedmod y luego una darky 10 o cualquier oficial (jvb o jbk) para comprobar que las nuevas ginger se la beben.

Y ojo, no se la beben por el bug 3D de la galería, maps etc. A mi eso no me ha pasado nunca. Así como en standby son un mechero, durante el uso, el bajón es muy superior en froyo. Y yo soy de esos que suelen llevar el brillo de la pantalla al mínimo, quitar todas las animaciones e intentar apurar la batería.
Responder Con Cita