Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/11, 16:07:44
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Giru, pensaba que eras asturianu Oye, para probar la rom de Akirax valdría la partición ext tal como está con sus programas, configuraciones y tal, o habría que empezar de cero seguro?

Saludos!!
Pues en principio si salvo que por las experiencias pasadas puede que algun programa dea algo la lata al ser la base 1.84, nada que borrando cache y datos de esa app no se solucione. Si la pruebas informa ;) va siendo hora de que os independiceis de este hilo jajajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
A mi también me parecio raro. Le di yo al apagado y al arrancar aparecía el logo de Vodafone. Le pregunté si había quitado la batería alguna vez y si arrancaba así de rápido, y me dijo que no la había sacado nunca. Ya me corté de sacarsela pero sí que me parecio también rápido de más.

Pepus te creía en Narcea en vez de en el morrazo, pero si hasta se nos nota el acento hasta escribiendo.
Aham, esperemos que no tengas mas problemas entonces. Que piensen que soy asturiano ya me paso mas veces por aqui jajajajaj

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
giru, y cual rom sin sense recomiendas?... mm yo he visto algunas como typhoon y la hyperdrod cm7 y no me convencen del todo... una por la interfaz y otra de que no te dejen mucho espacio para apps... alguna que solvente este problema?...
De las que vi que mas me gusto es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060

Pero ati amigo Confar me da miedo recomendartela porque creo que la memoria te llegara a nada jajajaj pruebala de todas formas, trabaja muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Siguiendo la pregunta de Confar, ¿hay alguna no Sense que tenga no el sistema APPS2SD sino el que tiene esta Sense que la partición se interpreta como memoria interna?.
En esta vida siempre hay de todo jaja echa una visual aqui:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928
Entre la pagina 1 y la 3 deberias encontrar algo, ahora no recuerdo ninguna sino te la ponia a tiro fijo pero leyendo titulos ya vas descartando

Cita:
Originalmente Escrito por corqui Ver Mensaje
Je, je, je, a ver si te lo vas a pensar dos veces y vuelves con tu bicha y sigues cocinando para la HD2! , que gran maquinón!!!
No nos dejes mucho tiempo solos.!
Saludos
jejeje tranquilo que por aqui andaremos seguro ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Nuru Ver Mensaje
Eso debería venir en el tuto!! XDDD Probaré a clonar. Gracias!!

Salu2.
Culpa mia....

Cita:
Originalmente Escrito por babucha Ver Mensaje
esta rom es multitarea?
Asi es, es multitarea. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: