Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/11, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
En principio no es necesario instalar ningún RIL en la CM7, puesto que el que lleva la propia ROM hasta el momento a funcionado perfectamente con todas las radios, incluida la ultima 56.
En general, la mayoría de la gente que a instalado el ultimo RIL en la CM7 no a notado ningún tipo de cambio, aunque es cierto que algunas personas han sufrido problemas y algunos otros han notado ciertas mejoras, pero hay que tener en cuenta que los resultados varían de un terminal a otro.
Sinceramente yo no recomendaría probar otro RIL a no ser que tengas problemas de cobertura o autonomía que indiquen claramente que el RIL que lleva la CM7 no le sienta muy bien a tu terminal o a la radio que le hayas instalado.

Saludos.
Gracias por la respuesta, lo cierto es que me puse a investigar un poco debido a un error que tuve con el telefono, y consistia en que no cogia cobertura, le daba a buscar redes y no encontraba ninguna, y leyendo vi que podria ser problema de la radio, y que la ultima radio oficial para la desire es la 32.54..... entonces descubri el termino de ril, y leyendo vi que era para acoplar la rom y la radio, como optimizandose o algo asi entendi.

pero antes de nada reinicie el terminal y parece que se solucionó el problema, asi que visto que en el 1º post no dice nada de ril, y tu explicacion, seguire de momento sin ponerle la ril.

CURIOSIDAD:
en cuanto a la bateria, hice la prueba de dejarlo por la noche y ver cuanto gastaba, algo que solia hacer con el movil de fabrica, y en este caso me ha dado un consumo de aprox. un 9% de bateria con el movil en silencio, 2g y wifi activado, tengo el gmail y el hotmail para q se actualicen cada 30minutos, el facebook cada hora, el 3g whachdog cada 15minutos, aunque acabo de cambiarlo a la hora.
la configuracion si no es exacta a la que tenia antes, es casi igual y noto que me consume entre 2% y un 3% mas que la original, algo que a mi parecer esta bastante bien, incluso es posible que con el tiempo se reduzca un poco.
pero algo que me parecia intenresante, es que consulte el cunsumo de la bateria, y vi que en pantalla me consumia un 67% y el resto de procesos consumian poco, algo que antes no pasaba, la pantalla solia consumir bastante poco con el movil original, era raro verla consumir mas del 15%.
a ver si alguien puede comentar algo al respecto.

un saludo.

Última edición por como.mas.te.guste Día 29/04/11 a las 16:07:17.
Responder Con Cita