Buenas compañeros. Escribo porque ya me estoy volviendo loco y no comprendo el motivo de lo que me pasa.
Llevo ya varios meses en posesión del G7 y al poco de comprarlo le cambié la ROM por una custom de este mismo foro que reducía el peso y mejoraba la fluidez de la de stock B256. Hace poco mi novia se ha comprado exactamente el mismo modelo de terminal por recomendación mia, pero el suyo lo he dejado con la ROM de stock.
He aquí mi sorpresa cuando veo que a ella le funciona un juego completamente fluido y bien, y yo sufro de severas caidas de fluidez y bastante lag en el mismo título, concretamente Rayman Fiesta Run. En vista de esto he cambiado la ROM del mio varias veces probando las últimas publicadas en este foro, concretamente dos que me han gustado: Fast Cheeta Evolution y Pac-Man Lollipop 5.1.1.
Por mas que probaba a instalar nuevas ROMs con sus consecuentes formateos de memoria, el juego seguía funcionando igual de mal, y no solo eso sino que para colmo otro juego que me funcionaba perfectamente (Rayman Adventures) de repente también sufre un comportamiento errático y comienza a subir y bajar su velocidad de forma alocada, poniendose repentinamente a toda ostia y haciendo que sea imposible jugar bien.
Volví por el método de los tres botones a la ROM de Stock B263 y para mi sorpresa veo que ahora ambos títulos funcionan a la absoluta perfección y como deberían, volviendo a funcionar completamente mal si cambio de nuevo a una ROM custom.
¿Alguien me podría explicar que pasa aquí y si existe forma de solucionarlo? Me gustan mucho esas dos ROMs custom, en especial la Pac-Man Lollipop, pero debido al uso intensivo e importancia que le doy a los juegos y en especial a estos dos, me veo obligado a tener que usar por narices la ROM de Stock B263 y no quiero. Estoy ya como loco sin saber que diablos le pasa a los puñeteros juegos y teniendo que tragarme la horrible y sobrecargada ROM de Stock.
Muchas gracias de antemano compañeros. Un saludo.