Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/16, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ra.mon.cin Ver Mensaje
Yo he tenido ese problema y llegue a la conclusión que era el cable USB. A veces iba con un movil y con otro no , lo cual me despistaba.
A veces tambien por un puerto no me va y por otro si.
Prueba con un cable bueno de los que vienen con telefonos de marca, cuanto mas corto el cable mejor. Prueba tambien en diferentes puertos USB.
Si no es eso, tendrás que buscar a alguien que si le funcione y pinchar tu dispositivo ahí.
No se me ocurren mas cosas, salvo que el dispositivo esté mal.
Entiendo que las opciones de conexión USB del telefono las tienes de forma correcta ¿NO?
En efecto, el teléfono lo tengo con el modo depuración usb activado, por probar he probado con el cable de los teléfonos que me venían con el móvil, con los puertos de delante, con los puertos de detrás de la torre... Pero nada, y sigue saliendome lo de dispositivo desconocido, decir que a veces con el teléfono apagado me sale lo de mt65** preloader en la esquina pero al rato se quita y si lo meto en modo fastboot para poder flashearlo me dice lo de dispositivo desconocido, en cambio si lo conecto encendido 2 de cada 10 veces lee el dispositivo hasta que pone al rato que ha ocurrido un problema con la instalación de hardware y que puede que no funcione bien, y tanto que no funciona bien que vuelve a salir lo de dispositivo desconocido... Estoy ya que trino
Responder Con Cita