
Cita: Originalmente Escrito por
LocoRoco
yo no encuentro manera posible para mi de hacer que vibre mas fuerte :'( me parece muy muy pero que muy flojo la verdad

Creo entender que quieres vibración Fuerte para recibir llamadas y anular vibración del táctil.
¿As probado?.Ajustes»Sonido y Vibracion»Vibrar y sonar (on) después bajas a Vibracion (Fuerte) bajas a Vibrar al Tocar (off) se quitará el negrita de Vibración pero se mantiene. Así lo tengo yo configurado.