Cita:
Originalmente Escrito por bouchtamm
hola llevarlo a un SAT por aqui es casi impossible los one plus son moviles muy raros por aqui casinadie los compra asi he buscado pero no encuentro alguien qe me lo puede arreglar on lo qe concierne a los tutos del del hechicero lo he ententado pero por mas qe hago installo los drivers para "htc diganostuqe" todo bien pero QPST no me reconoce el movil lo he ententado de mil maneras pero nada
si le pongo en "carga unica" me reconoce el puerto pero no reconoce el movill
no se qe hacer la verda estoy metido en un buen lio no se como salir
porfavor qe alguien me ayudeeeee qe ya no se qe hacer el movil lo he comprado desde la tienda de gearbest no me kieren contestar "la verda no se si eso entra en mi garantia"
pero aun asi no responden les he enviado mail con el problema y los paso qe he echo para solucionarlo pero nada no contestan y de eso hace ya casi 1 semana
porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Regístrate en la web oficial oneplus y abre un ticket en el soporte detallando el problema y pidiendo un presupuesto para la reparación/recuperación del IMEI
Eso no te cuesta nada, y en función de lo que te respondan ya decidirás si te compensa enviarlo o no.
El SAT está en Londres y enviar una carta certificada hasta 500 gramos cuesta menos de 10 euros.
A veces enviar un teléfono al SAT oficial Sony, Motorola etc. que suelen estar en Madrid, tardan bastante más, yo llevó dos meses esperando una reparación de una Sony Smartband Talk que está en el SAT desde el 6 de noviembre, lo tuyo será más rápido seguro.
Ya contarás por aquí como te ha ido.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk