Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 15/01/09, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
zululu zululu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76

Alguien sabe poner en ingles o espańol el call recording del que hablais unos cuantos posts más atras?

Es que me estoy machacando a intentarlo y no hay manera

alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita