Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/04/11, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Si quieres cambiarle la rom por una libre solo tienes que rotear y podras ponerle lo que quieras,el tema de actualizaciones creo que si haces debrand las recibes antes (no te lo aseguro) yo soy no branded y las recibo al mismo tiempo que las libres.
Responder Con Cita