Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/11, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
reinstale esta rom, la ultima version... veo que va muy bien, rapida y fluida, vengo de la coredroid y la de giru (osea sense) y por cierto instale la version "sense"

lo normal, no tiene algunas cosas que tiene sense pero bueno, te puedes acostumbrar... sin embargo tengo estos detalles:

* el bluetooth busca y encuentra dispositivos, pero no se conecta por lo que no puedo enviar ni recibir archivos

* el indicador de bateria parece que siempre se queda en 90, en estos momentos tengo 92% segun un widget muy confiable que tengo pero no cambia

* el widget de facebook o friends que tiene el launcher tipo sense no funciona bien, no conecta con facebook... de hecho ese launcher se parece mucho al launcher pro

* como es app2sd hay que tener cuidado cuales apps vas a instalar en la sd y cuales en la memoria interna porque si no no funcionan, especialmente las que tienen widgets

* linpack me da una puntuacion de 36, pero quadrant solo me da 1400 a lo mucho, se que esto no es importante, pero noto que no se ejecuta bien el quadrant ya que no pone la prueba 3d

* me aparece 2 veces la app square parts

por lo demas, todo va muy bien, con las ventajas y desventajas normales de no tener sense, pero a todo te puedes acostumbrar si la rom va muy rapida y es 100% funcional
Responder Con Cita