Cita:
Originalmente Escrito por androidzgz
Pues después de una semana sin problemas... o problemas que hubiera visto, ya he sufrido 4 reinicios. Uno al conectarlo con el USB del ordenador, otro al cerrar un programa y dos más al encender diferentes programas (uno de ellos la camara de fotos).
Por cierto, si queréis cambiarlo, no le digáis a vodafone que os da problemas sino que no os gusta y listo. A mi me han pringado y al parecer si dices que no te gusta, te lo cambian directo pero si le dices que tienes un problema y a cambiar te dicen que nada de nada, que si esta estropeado primero a lg y luego ya hablaremos.
|
Yo les llame el mismo dia que lo recibi, les dije que tenia un pixel defectuoso y que se quedo colgado en el proceso de carga. Les dije directamente que me lo cambiaran...
La chica que me atendio no me puso ni un pero, lo que si me comento es que el proceso de cambio podia tardar unos 15 dias, y que solo tengo dos dias para efectuar un cambio de esta forma.
Vamos me quede de piedra! Le dije que no me lo podia creer.
Tenia dudas si cambiar el movil o esperar unos dias, y me dijo que o solicitaba el cambio antes de 48 horas o si no el cambio no es "inmediato". Le respondi que si por inmediato entendia que me quedara 15 dias sin telefono, y me respondio que lo sentia pero son las politicas de la empresa.
Vamos, pa mear y no echar gota! Dudo si quiera que sea legal esta manera de tratar a los clientes.
Un saludo, y animo a todos los damnificados!