Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
¿Seguro que llevas una LP? jejejejejej. Lo malo es que voy a crear polémica y no es mi intención, pero en LP por mucho que se quiera ya es difícil llegar a 5h de pantalla por si solo.
Si encima llegas con esas horas uso de pantalla hasta las 55h en total... Por favor, dinos tu secreto. Yo desde que pase a LP con cualquier ROM o kernel tengo que elegir llegar a algo mas de casi un día sin uso o hacer 5h de pantalla y cargarlo mas de una vez diaria (por fortuna para mi jefe y mi batería ya no me sobra el tiempo, por lo que con 1h de pantalla llego a poco mas del día jejjejejeje).
PD: por mucho que me guste esta ROM la cambie por una Stock tal cual+root por que ni con esas llegaba al día (llegue a pensar que mi batería estaba muerta hasta que le metí el KDZ y le hice root para las 4 cosas que me hace falta de esas funciones). Es una pena y LP "mola mucho" pero google la cago a base de bien con esta versión de Android y esta ROM es tragona a mas no poder (le hice de todo lo que se, y se mucho para evitarlo pero no habia manera de mermar el consumo desmesurado).
PD2: En serio, no quiero crear polémica y en ningún momento dudo de tu palabra, pero me gustaría ver capturas y si puedes comentes datos de configuración y kernel usado. Igual le doy otra oportunidad a la ROM por que estoy incluso pensando en volver a KK que la bateria y horas de pantalla eran una maravilla aun mayor.
Sobretodo antes de nada gracias adelantadas por la información que nos proporciones. 
|
No me creo que al gran raziel-77 no le de 2h. de pantalla en un dia (si no he leído mal) con ésta Cloudy, jeje.
Personalmente es la rom que mejores resultados a nivel de bateria me ha dado en mi G2, mejorando incluso a la stock kitkat (flipa colega).
Y es que ya se sabe, cada movil es un mundo [emoji6]
Saludos