|
Yo creo que en terminos generales la DHD es mejor, pero poco mejor eh, tampoco veo que las diferencias en fluidez (mejor la DHD) sean determinantes en la compra. Yo me fijaria mas en que tamaño de pantalla quieres, que camara, que sonido, que consumo.... no sé.. cosas que a la larga si puedan llegar a ser "importantes" en el funcionamiento diario del terminal.
Como opinión personal a dia de hoy TODOS los telefonos android de gama alta (hablo de a partir de 800/1000 MHz de procesador y medio giga de ram) funcionan perfectamente y responden a sus funciones practicamente de isofacto, siendo las diferencias en fluidez minimas entre todos ellos; ya no es como antaño que habia veces que podias llegar a desesperarte esperando a que abriera una aplicacion o sufrir cuelgues de sengundos, y senguuuuundos. Hoy por hoy creo que ningun smartphone de gama alta defrauda en este aspecto, no es plan de comerse la cabeza en cual es mas rápido, eso solo vale para presumir delante de los amigos (que yo presumo con mi DHD muhaha).
|