Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasaba Ver Mensaje
Prueba Ajustes-Opciones avanzadas-Revocar autorizaciones de depuración USB
y vuelve a conectar el teléfono al PC a ver si así te lo reconoce
Ya lo he probado y no hace nada. El problema es que los botones de depuración no puedo tocarlos ya que esas opciones aparecen sombreadas:

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Va a sonar algo brusco, pero es un error de hardware. Desde la salida de MM, ya he visto varios asi...

http://answers.microsoft.com/es-es/w...a6b1b17?auth=1
No es problema del ordenador (es un portatil) ya que otros móviles o la tablet sí la reconoce.

El problema es del terminal, es como si la rom hubiera convertido al teléfono en un teléfono "fantasma" y el ordenador no lo reconoce. No sé si me explico.

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Como dice el compi @_Freddy_ , podría ser un error de hardware, o también problemas con el cable o de conexión con el microUSB del móvil.

Pero para aliviarte, también podría ser error de drivers; enredando un poco por el foro me he encontrado con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289

A mediados del primer post, explican como borrar todos los drivers que pueden ocasionar problemas.

Inténtalo, y prueba también con otro cable y otro USB.

Suerte!
El cable tampoco es el problema ya que, como le digo a @_Freddy_, otros móviles sí son reconocidos. Además he probado con otro cable y en otro USB (mi ordenador tiene cuatro) y pasa lo mismo.

El link que me pones, sin la Depuración USB (mira la captura que adjunto a este comentario), es imposible de llevar a cabo. Voy a probar lo que dices de borrar todos los drivers pero me da que tampoco va a funcionar...

Gracias a los tres, de verdad.
Responder Con Cita