Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Buenas tardes....como buen enganchao al tema este de los moviles....he pasado ya por absolutamente TODOS los gamas alta de las principales marcas. Hoy mismo me ha llegado el nexus 5x que por dimensiones pensaba que seria el que mejor se adaptaria a mi uso. No me ha decepcionado lo mas minimo....despues ver mil y una reviews sus pros y sus contras estaban claras....me parece un telefono completisimo y con un funcionamiento magnifico....pero sigo mirando de reojo al giganton....

Por eso queria consultaros a los que habeis tenido los dos....el salto de uno a otro nexus de este año(da igual el orden)...el porque lo habeis hecho y si habeis quedado satisfechos con el cambio??..
Yo lo hice , para mi el 6p tiene un plus de velocidad, si el 5x es fluido el 6p es fluido al cuadrado, la batería es mejor también y también el sonido. Calidad de pantalla el 5x es excelente en su tecnología y la del 6p en mi caso me están tocando paneles con problema de uniformidad, pero quitando eso es una buena pantalla también. Luego en cámara son iguales.
Lo que más puede costar es el tamaño, aunque el 5x es un 5,2 por dimensiones está casi a la par de un 5,5 como puede ser un lg g3, es más pequeño pero tampoco una barbaridad, el 6p es sobre todo alto, es un teléfono grande.
Para mi lo más notable es el plus de velocidad del 6p, es el android más fluido que he probado nunca.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk