Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN
a mi poco entender de fotografía jaja los sensores sony imx están un poco estancados.
Deberían mejorar el tamaño de pixel
hay peores casos como huawei por ejemplo nose si el p8 y mate s monta el imx 278 y hace peores fotos que el s6
Pero el nexus 6p y LG G4 por ejemplo, que creo que ahora son los máximos exponentes en fotos de android sobretodo en condiciones de poca luz, llevan sensores propios y hay bastante diferencia..
Que para mí para ver si una cámara es mejor que otra me baso en eso , porque hoy en día casi todos gama media-alta hacen buenas fotos de día, o pocas diferencias hay
|
Bueno, en xda la peña flipa con el imx240, por la minima diferencia entre uno y otro sensor y temas de procesado, lees cosas como que el sony es mucho mejor y que isocell en pocas palabras es una basura etc. Cuando te ponen 3 fotos en las que por lo minimo puede verse un pelin mejor esas fotos, pero diferencias minima... luego cuelgo yo 15 fotos tanto en raw como normales de jpg y ya hay excusas de que si estan photoshopeadas
Dicen que el sensor isocell tiene problemas de amarillear y tal, pero si eso fuera asi en el raw seguirian esos problemas , digo yo , que sera cosa del procesado de fotos como pasaba en el lumia 1020