Cita: Originalmente Escrito por
Unkash
En tus post inicial tu mismo te has respondido, pero no lo ves o no quieres verlo.
No vas a encontrar la combinacion perfecta, asi queno te mates buscandola. Yo tengo movil y tablet, ambos android, y siempre que puedo, lo que uso para navegar y demas es la tablet.
Bien, tu estas encantado con tu ipad, logico, quedate con el. Yo lo haria. Sobre el movil, como te he dicho, tu mismo te hasrespondido, iphone fluidez y estabilidad, pero android es lo mas funcional que vas a encontrar. Sin duda cogeria android, el problema lo tienes en que telefono, no con que S.O.

@
Unkash, la verdad es que no se si realmente no quiero verlo como tu dices... es posible.
Por una parte, siempre me gusto la idea de tener un solo sistema entre mis "devices", pienso que también es la mejor manera de sacarle partido a una plataforma.
Yo también, como tu, siempre que estoy en casa o en un lugar con mas comodidad, utilizo el tablet para todo, ya sea navegar, youtube, video, consumir contenido del servidor o lo que sea...y justamente por eso, he tenido que subsanar bastantes limitaciones de IOS gracias al jailbreak.
Aunque también he de decir que en estos ultimos años ha mejorado muchísimo la comparticion de archivos entre aplicaciones y cada vez tiro menos de jailbreak para hacer las cosas.... por eso mismo y porque tengo ipad y mac me planteaba el tema del Iphone ...
Si bien Android es mas funcional, siempre te llevas el chasco de la primera actualización, en donde todo lo que iba bien deja de irlo, o incluso con que dejes pasar unos meses se ve como el sistema empieza a degradarse.
Ya pasé por eso y compré el Nexus 5 que me decepciono en bateria y en camara, y el audio de los videos es simplemente lamentable, parece que estas debajo del agua, enfin....ese tema siempre me ha enfadado.
Gracias por comentar!

Cita: Originalmente Escrito por
danko9696
El G4 creo que cumple tus requisitos excepto el de la batería, que no es muy buena, pero tienes la opción de batería adicional o extendida. Más estable que un S6 y mejor en multitarea, no tan potente pero tampoco diría que va escaso. El sonido la verdad es que es muy malo, tratándose de altavoz trasero mono, pero siempre que escucho música/podcast con él lo hago con bt stereo, así que me da igual.
El tamaño es cierto que puede hacerse incómodo. He pasado de un S3 a un G4 y ciertamente el S3 era muchísimo más cómodo de manejar con una mano, pero quería una pantalla más grande, sabiendo lo que ganaba y lo que iba a sacrificar. Por ejemplo no habría elegido el V10 por su tamaño extra debido a la pantalla secundaria que no aporta nada en mi opinión.
Pero vamos, cómo han dicho antes no hay solución perfecta. Yo no me planteo IOS por sus limitaciones, tendría que ir diréctamente a jailbreak y eso no me convence cuando puedo tener root sin perder garantía en android, y además JB perjudica bastante la estabilidad por lo que tengo entendido.
Las aplicaciones suelen ser de más calidad en ios, y tiene mayor cantidad de exclusivas, pero si no hay ninguna que me resulte imprescindible no tengo problema con las que tengo a mi disposición. Pero tampoco recomendaría android a todo el mundo. Para un uso normal, cambiando de móvil cada 4-5 años un iphone puede salir incluso más barato, gracias a que conserva mucho mejor su valor de reventa, pero si das valor a la personalización y te gusta trastear android es claramente mejor, aunque es cierto que mucha gente con android no llega a cambiar nunca ni siquiera el fondo de pantalla.
Tu problema, por lo que veo, más que fluidez y estabilidad, me parece que son precisamente las apps exclusivas y ese sí es un verdadero dilema, porque te obliga a mantener al menos el tablet en ios si quieres conservarlas, pero esto a la vez limita sus posibilidades. Toca hacer algún sacrificio o llevar algún gadget de más, cómo dices, cosa que tampoco me parece nada descabellada. 
Hola @
danko9696, el G4 es un terminal que tiene realmente buena pinta, ya que con un tamaño de S5 consigue aportar 0.4'' de pantalla a mayores. Sin embargo no puedo hacer concesiones en el tema de la batería, demasiado importante para mi.
Respecto al precio/cambio no deberíamos considerar la opciones de 4/5 años ya que el terminal que mas me ha durado a mi han sido 2 años. Ademas, yo lo que quiero es estar satisfecho y en paz con mi terminal, a pesar de que me tenga que gastar un poquito mas.
Otra cosa que no he comentado en primer post son los acabados de los terminales.
Me parece lamentable pasearme por la calle, metro, etc... y ver un monton de galaxys con los bordes cromados todos carcomidos y desgastados en terminales de poco mas de un año de uso... es un terminal que valia sus 600 y pico euros al salir...no me parece normal, tengo varios conocidos en esa situación....
Sin embargo tengo amigos con un iphone 5 de hace 3 años, sin funda ni nada y lo tienen perfecto.
Respecto al ipad tienes toda la razón, lo que me ata a el son sobre todo apps exclusivas de audio, aunque antes de empezar a usarlas ya me había cambiado a Ipad decepcionado por los tableta android (aplicaciones no optimizadas y rendimiento malo).
No tiro para nada por IOS ni Android, solo comento lo que me vienen a la mente al leeros.
También me parece que a veces hay que plantearse ciertas cosas a nivel de funcionalidades como: OK, android me permite hacer X cosas. Pero cuantas veces hago esa X cosa? merece la pena entonces renunciar a ciertas otras por esas X? por ejemplo: duplicar la pantalla por chromecast dos veces al año....
Sigo leyendo comentarios. Lo que esta claro es que me apasionan los tablets/smartphones y siempre aprendo cosas con este tipo de topics!