Bueno, deberías mirar las chinchestas, pero aún así te respondo, mientras lleves la rom oficial de orange, recibirás la actualizaciones de orange via ota, independientemente de si el teléfono está liberado o no.
¿Otra pregunta, donde te lo liberan por 11€?