Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero ¿de verdad te planteas arreglar un móvil cuya pantalla es tan delicada que se puede romper con un simple estornudo?

Yo me compré un móvil chino hace un par de meses (Ulefone Paris) y la primera cosa que hice fue comprobar si el cristal llevaba algún tipo de protección (ya soy un poco descuidado y no sé como lo hago pero todos los móviles que tengo habitualmente se me escurren de las manos...), y en el caso de Ulefone Paris lleva Corning Glass.

Desde entonces se me ha caído varias veces, la última fue espectacular, usándolo como GPS se me cayó golpeando la pantalla en el canto de hierro del asiento del copiloto.

Oye, pues la pantalla sigue entera (sin usar ningún tipo de funda, solo el filtro transparente de serie que ya vino puesto en la pantalla) y en cambio el marco del móvil ya tiene alguna que otra muesca.

Mi consejo es que te olvides de este móvil y que busques algún otro modelo que el cristal tenga algún tipo de protección (y por más seguridad también puedes añadirle algún tipo de funda), ya que en mi opinión un móvil sin ningún tipo de cristal de seguridad es tirar el dinero...
Suerte...
En parte tienes razon, la caida fue muy tonta y el cristal exterior salto en pedazos, pero hasta que punto un movil mas bueno no le habria pasado? Yo creo que de eso solo le salva un protector de vidrio templado, que tengo commprado que van bien. A mi padre se le rompio un cristal de un lg lg2 con funda y todo, eso si, lo que es una raja, no que te salten los trozos... Eso me hace desconfiar mucho de Umi, el problema es que no tengo medios ahora mismo para uno nuevo, si no me iba a por un xioami note 3, pero en fin... Tengo pocas esperanzas en arreglarlo porque no me pienso dejar 50€ en un tf de 86€ sin saber si es buen telefono... En fin, vosotros diréis si os parece normal esta rotura:

Y no, no creo que los reyes me traigan otro, este eran mis reyes anticipados, ays
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita