No pretendo asustarte, pero tampoco te voy a engañar.
Con ese precio de presupuesto, me juego la mano a que han presupuestado casi todo el terminal (pantalla, PCB, USB, middleframe) para dejarte el teléfono nuevo.
Ellos pueden argumentar que el calor ha provocado daños, sobretensiones que han afectado a la placa o a la pantalla, o simplemente el daño físico que han sufrido ciertas piezas y que pueden provocar problemas en el futuro.
Lo normal ante un presupuesto rechazado es que monten el teléfono y reconexionen todo. Aquí viene el tema. Si por ejemplo se ha quemado un flex que por X casualidades funcionaba y durante el proceso de desmontaje y presupuesto se ha terminado de romper del todo, no te lo van a devolver con uno nuevo.
Pasa igual con las humedades. Provocan fallos esporádicos y a lo mejor lo mandas con un fallo de cobertura, y luego no te enciende...
Luego ya entra cada marca a valorar el caso. Donde yo trabajo se cubre todo incluso con signos de root. Pero otras pueden alegar que siendo root puedes alterar voltajes (lo cual es cierto) y achacar la avería por ese lado, aunque no hayas tocado nada más.
Siempre te queda la opción de dar la brasa por teléfono y amenazar con reclamaciones a ver si das con alguien de soporte que no quiera discutir mucho. Porque la otra vía es un coñazo y tampoco te garantiza nada, que sería ir a consumo a poner una reclamación.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk