Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/09, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Natxo, pocketcm contacts, ademas, va fino fino, como el Fizz Alarms? Pues igual

El pocketcm es muy chulo y va bien, pero no tiene la opciones de crear esas categorías que comentaba y un tono para categoría, por eso comente la otra opción.
Por cierto, si has probado mucho tiempo el pocketcm
¿A veces te sale algun grafico desituado? ¿Como una especia de solapamiento de imágenes?

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
El caso es que no quería buscar otro gestor de contactos precisamente por lo que ocupan en RAM... es lo que les pasa a todos, una pena.
Buscaré más por ahí... a la par que enviaré una sugerencia a HTC para que lo incluyan en futuras ROMS, porque creo que es necesario...

Sobre esta consultilla que ya me contestaste:

para la nueva rom, ¿podrías poner el porcentaje completo de batería con sus respectivos iconos que en su día hizo creo que rafita??

Me equivoqué, era los iconos de Batería de DiegoZGZ (perdona Diego) en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050
Mezclados con tus otros iconos, sería la bomba.

Por cierto, a ser posible, yo querría a ser posible elección optativa un tema en color negro, como la diamond en si no se si es negro/blanco o negro/transparente

Gracias de nuevo, NatxoCC.
He rediseñado un nuevo concepto de iconos (tarde 5 días!!)
Como veras en alguna preliminar, el problema es que esos iconos son muy grandes para mi nuevo concepto.
Sobre el negro es el que vendra por defecto en la rom, con colores alternativos a escoger tb.
Lo mejor es primero ver lo que expondré en la beta y a partir de ahi discutimos alternativas ¿Que te parece?

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Nacho, ¿el Photocontacts ese no es uno del año el hambre (aunque ahora quizas vuelvan esos años).? Como te comentan, el PocketCM parece mejor opción, aunque yo siempre lo dejaría como paquete opcional. Creo que todo lo que sea dejar opcional, es mejor idea, pues no todo el mundo tiene los mismos gustos y necesidades.

Ánimo con tu trabajo, y cuenta con otro beta tester más.
la versión 5.10 es muy reciente, de finales de noviembre 2008 y va francamente bien. Tiene muchas cosas que me han gustado, incluso esta mañana me he decantado en crear un gestor de perfiles en VC gracias a la motivación que me ha dado.
aqui tienes el enlace de la pagina oficial para que veas sus opciones.

Código:
http://pocketx.net/products/photocontactspro_ppc/release_notes.html