Buenas compañeros.... Feliz año a todos..
Hace unas semanas expuse en un post de otro compañero respondiendo a que mi Note 4 también se había quemado estando cargando por la noche.
Pues bien hoy me han respondido por SMS que no me cubre la garantía, supongo que por ser "Root" "no me lo han dicho", y que entrara en la página para aceptar el presupuesto.
La sorpresa que me piden 409 Euros por repararlo.
Si nuevo cuesta 479 en PC Componentes.
El móvil solo tenía Root, estaba con la ROM de stock nada de modificaciones ni nada.
Si fuera por el Root Samsung tendría el SAT ardiendo literalmente, eso es un defecto que ha tenido el Note 4 o el cargador oficial y se ha quemado la conexión USB y se lavan las manos.
El móvil funcionaba perfectamente solo que no detectaba el USB ni cargaba, estuve mirando la pieza que es en la misma Samsung y vi que cambiarla cobraban 64 Euros.
Pero ellos decidieron mandarlo al Sat para averiguar cuál era el motivo por cual se quemó la conexión.
Cuando me lo devuelvan lo llevare a otro sito para que me cambien esa pieza y a ver si carga y funciona los datos por USB.
Quisiera saber dónde puedo obtener la ley Europea de garantía sobre el Root por si quiero poner una reclamación y si es el caso de que solo cambiando esa pieza funciona perfectamente por estafa.
Espero que al menos me lo devuelvan como estaba, perfectamente montado y funcionando bien tal y como se lo entregue. Si no es así ¿También puedo reclamar?
Gracias por leer este post.