Buenas a todos, sigo enamoradisimo de esta Rom... fluida, rápida, sin cuelgues, sin cosas raras.. vamos una maravilla. La memoria se me mantiene sobre unos 250 M aprox. y el espacio del telef en unos 160 M, de los 277 M.
Solo me falta poner el Tomtom a ver si lo sacan pronto, xq los navegadores que he probado pues... bufff un poco simples y nada parecidos con el tomtom.
app´s q he puesto :
Androzip comprimir-descomprimir
Buton Savior para no utilizar tanto las teclas fisicas
CamScanner no lo he usado de momento
DigiClock Settings reloj en escritorio principal
EasyUnistaller no es indispensable, pero va bien
Handycent gestor de sms, mms. y demás... aunq no me acaba de gustar, el mejor que he visto
History eraser limpieza de registro, temporales, cache.... conoceis otro mejor??
My Tracks para guardar recorridos, en coche, bici, moto, a pie se puede exportar al google earh
Note Everything para escribir notas rapidamente
Office Suite tipo office, abre docs, xls, ppt y demás
RingTone para buscar musica a traves de inet... va muy bien
RootExplorer ya lo conoceis todos, explorador y editor de registros...
Startup cleaner la verdad es que no sé si funciona mucho, noté una mejora en la memoria al arrancar...
Titanium Backup para copias de seguridad... aunq no es 100 % lo que buscaba
Traffic Counter contador de trafico, tanto wifi, como gprs, 3g y demás
Whasapp
Where my android por si lo pierdo de vista un día... dios quiera que no
Wifi analyzer para ver redes cercanas y calidad de señales..
- Creo q me falta un buen reproductor de video potente o mejor al que viene por defecto, para avi, mpg, mp4, mov...
- Algun widget del tiempo, aunq el que viene por defecto va bastante bien y no se si vale la pena cambiarlo
- Algún gestor de alarmas, ya que sino tengo que ir al aplicaciones-reloj-alarma
y creo que poco más. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas

espero que este hilo, dure mucho....xd y porque no, tb le sirva a alguién q esté perdido como yo al principio...
Salu2