Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 17:04:17
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Os lo digo para que lo guardéis entre algodones...
No te lo tomes a mal, pero ¿de verdad te planteas arreglar un móvil cuya pantalla es tan delicada que se puede romper con un simple estornudo?

Yo me compré un móvil chino hace un par de meses (Ulefone Paris) y la primera cosa que hice fue comprobar si el cristal llevaba algún tipo de protección (ya soy un poco descuidado y no sé como lo hago pero todos los móviles que tengo habitualmente se me escurren de las manos...), y en el caso de Ulefone Paris lleva Corning Glass.

Desde entonces se me ha caído varias veces, la última fue espectacular, usándolo como GPS se me cayó golpeando la pantalla en el canto de hierro del asiento del copiloto.

Oye, pues la pantalla sigue entera (sin usar ningún tipo de funda, solo el filtro transparente de serie que ya vino puesto en la pantalla) y en cambio el marco del móvil ya tiene alguna que otra muesca.

Mi consejo es que te olvides de este móvil y que busques algún otro modelo que el cristal tenga algún tipo de protección (y por más seguridad también puedes añadirle algún tipo de funda), ya que en mi opinión un móvil sin ningún tipo de cristal de seguridad es tirar el dinero...
Suerte...
Responder Con Cita