Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Walker Mr.Walker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Recomendación de smartphone

Hola amigos
Después de tres años, mi nexus 4 a muerto y necesito comprar un nuevo móvil y hay tantas alternativas que uno no sabe como acertar y necesitaría vuestro consejo.
Las características que busco son las siguientes, aunque son flexibles.

Pantalla de seis pulgadas o mayor incluso
Android lo más "puro" posible
El uso que se le va a dar sera navegar, ver vídeos y principalmente jugar (hearthstone, nada de juegos 3D)
La cámara me da absolutamente igual, como si no tiene.
No necesito doble sim
El precio podría ser 400-500€. Si es más y merece la pena no pasa nada y si es menos, pues mejor.
No soy de cambiar el teléfono cada poco tiempo, me gustaría que me aguantara bastante tiempo.
Me da igual si es chino, coreano, japones o de Segovia, pero prefiero comprarlo en España.

He estado viendo varios modelos. El nexus 6p no sé si es demasiado caro para lo que realmente necesito. El LG G4 lo he visto por 400 en amazon, que es un precio que se ajusta más a lo que me gustaría gastarme, pero lo que más destacan de el es la cámara y como os digo no me importa en absoluto. El Huawei mate 7 también le he echado un vistazo y el BQ E6 que tiene un precio interesante pero ya tiene un tiempo y seguro que hay mejores opciones, además he leído críticas negativas...
Hay tantas opciones que me pierdo y seguro que vosotros podéis encontrar algo que se adecue a mis necesidades.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Última edición por Mr.Walker Día 05/01/16 a las 16:52:35.
Responder Con Cita