Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No es la primera vez que lo hacen, ¿te acuerdas de las fotos de perfil con la bandera multicolor para el dia mundial de los gays?

http://www.quo.es/tecnologia/cambias...la-bandera-gay

Somos hormiguitas, las multinacionales juegan con nosotros y vivimos como ellos quieren.
Bueno pero eso por ejemplo no me parece nada del otro mundo, simplemente mirarían cuánta gente se sensibilizó con la causa y cuanta no, eso son números sin más.

Tampoco tenemos que alarmarnos. El mismo supermercado de la esquina, ya no digo uno pequeñín de barrio, pero alguno tipo Mercadona o similares tienen muy estudiada la colocación de cada estantería, el recorrido, la música, los olores, los carteles, a qué horas hay más gente y menos, el sexo de las personas que compran diferentes productos, el tiempo medio que pasa una persona sola, acompañada o en familia, etc.

Y todo eso lo usan y "experimentan" al hacer cambios que quizás ni nos demos cuenta pero que a ellos les sirve para ver los diferentes flujos de clientes por su establecimiento y demás.

Te pongo ese ejemplo porque al igual que el Facebook (las personas que lo usen, entre las que me incluyo), al supermercado vas todos o casi todos los días y eres parte de su experimento particular