Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/01/16, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Si. Lo primero que hice fue bajarme en esa pagina el recovery que venia en esa pagina como oficial. Todo ok pero el telefono seguia igual. Luego intente instalar el twrp que venia en el mismo zip y pasó lo mismo, nada. Luego metí la rom de la página, y nada.

Para finalizar, y como acto desesperado, leí en un foro que a veces solo quedaba para que cogiera el recovery, en flashtool seleccionar format and download en vez de dowload, y hasta ahí he llegado, porque a raiz de eso me salió el error:

BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!

Creo que eso indica que el brick por software es completo... Es mi primer Umi, así que ya no se que hacer...
Nunca des nada por perdido...hasta el final. Imagino que el recovery que istalaste era el TWRP, prueba a instalar el CWM, lo tienes en este enlace: https://mega.nz/#!z9tECbhK!2qpUvC4Xl...Q50U8QlkgLwbQk

Despues prueva alguna de las conbinaciones que utilicé yo para el Hammer, tal vez alguna te dé resultado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027225
OJO, si utilizas el Format all + download perderás los IMEIS, pero imagino que eso es lo de menos, depues los puedes recuperar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046478

Por último ya sólo me queda que cuando valla a Madrid (veo que eres de allí) me lo dejes para ver si te lo puedo revivir yo y después dartelo de nuevo, gratis, claro está. Pero yo sólo voy un par de veces al mes. Bueno, prueba cosas y si lo consigues me gustaria saberlo.
Suerte
Responder Con Cita