Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/11, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por presi1979 Ver Mensaje
Muchas gracias MIORAT!!!
Me pasé por tus enlaces y me ayudaron muchisimo!!! Y además gracias por tus consejos!!!

Ahora me han surgido un par de dudas nuevas (que pesadito soy):

1.- lo del lagfix ese es necesario??? es que yo creo que mi movil va (o creo que va) bien.
2.- Cual es el mejor metodo para calibrar la bateria??? he visto un enlace de esta pagina sobre unos pasos para calibrarla cargando al maximo, borrando una fila, y volviendo a cargar, y también he leido en este hilo que se puede hacer un wipe de la bateria en el recovery. Cual sería el mas fiable??? el del recovery se haría (en su caso) cargando la bateria al 100% y luego haciendo wipe en el recovery, no?

Gracias de antemano
si te va bien no hace falta que pongas lagfix. si ves que te empieza a ir a tirones o con lag o retraso al abrir las apps etc... entonces lo pones si quieres.

yo no suelo hacer esas cosas de calibrar la bateria. como mucho cuando flasheo alguna rom o kernel, le hago un wipe batery despues del susodicho flasheo XD

pero esto en mi caso particular. cada unoo... hay gente que dice que le van bien esos calibrados del tuto que dices.

no pierdes nada por probarlo.
Responder Con Cita