Consumo bateria con SIP integrado??
Hola muy buenas os voy a comentar una cosa que me ha ocurrido con el sip integrado..
Cuando tenia la rom crisleko v35 le meti el addon flasheando con update y todo ok menos le menu de reboot recovery etc..
pero bien en cuanto salio la v36 actualice pero me di cuenta que cuando apagaba y lo enchufaba se ponia como a cargar pero se quedaba pillao y no salia la bateria verde..
Sin embargo lo demas todo perfecto..
el voip integrado de fabula menos el eco que hay..
bien pues el consumo era algo normal..incluso me sorprendio para la caña que le di..
Por otro lado yo llamaba a los fijos o a cualquier numero y me llamaba y todo ok..
cuando salio la v37 quise solucionar lo de la bateria asi que hice backup etc..
y me ocurrio lo siguiente
formate y tube que reflashear para conseguir que rule todo bien(Lo de cargar cuando lo tengo apagado..)
bien pues una vez solucionado todo configuro el sip y la primera sorpresa es que si llamo por voip tengo que marcar el 34 delante de cualquier numero cuando anteriormente no me hacia falta..(creo que es cosa de mi voip).
Lo que me extraña es que antes no me hacia falta y ahora si.. eso por un lado y por el otro es que noto como que me consume una burrada la bateria y el otro diria que no tanto..
a alguien le ha pasado algo asi ?
|