Tema: [ CONSULTA ] Oneplus X O Nexus 5X !!!!
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 05/01/16, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Sobre el papel, el Nexus 5x es superior en especificaciones. Sólo flaquea en la memoria RAM y en el almacenamiento. Todo depende de si prevalece el diseño o el desempeño. En el primero el OPX apenas tiene rival, en el segundo gana el Nexus, no diría que por goleada pero sí superior, aunque el chinito tiene un hardware bien balanceado y en el día a día no vas a tener problemas. El único aspecto por el que me quedaría con el Nexus es por la cámara, porque en el OPX funciona bastante bien, pero está la incertidumbre si la mejoran o no. No obstante, el Nexus sólo lo he cacharreado, tú tienes los dos, así que podrás hacerte una mejor idea.

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
Todos esperan una mejora de la cámara del Oneplus x y yo sinceramente desde la ignorancia pero con la lógica pienso lo siguiente:

Los móviles con mejor cámara, sobresalen bultos por detrás, ejemplo Galaxy s6, iPhone 6, Nexus 5x o 6P...si lo hacen a costa de estropear el diseño será porque esos sensores de mayor calidad tienen el volumen que tienen a día de hoy, después habrá otros más pequeños como los que monta el OPX pero que da lo que da, y por software podrán mejorar muy poca cosa.

No se si opináis lo mismo


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita