Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Uffff... me estais tentando mucho a instalarla...

Me estoy tratando de resistir... actualmente tengo la Cloudy 2.5 y todo perfecto en cuanto a dispositivos externos que uso, como los auricularesbt la SmartCover y tal...

Ademas de Root, BusyBox y por supuesto Xposed... sin contar con LuckPatcher (a Must-have).
Parece que Cloudy abandona la ROM y no continuara con ella, por lo que tengo que pensar o en volver a LG Stock o probar otras Roms, aunque a mi me gusta el estilo Stock...

Pero leo y leo cosas que me tiran para atrás en muchos aspectos, problemas con la SD (a algunas personas) otros sin cobertura, incluso algunos que les da menos batería.

Por lo que he entendido actualmente hay 3 métodos para instalarla, o bien la versión Bumped (que no es correctamente Bumped porque no trae Root y hay que hacerlo con pinzas, instalando chorradas para que se mantenga el root y no se pierda al reiniciar), o bien por KDZ (me quedo sin root y TWR, pero parece que da menos problemas) y por último instalando alguna ROM cocinada y jugandomela si funciona todo los drivers de LG en todos los sentidos...

Me imagino que es cuestión de tiempo que saquen un "One Click Root" para 6.0 y poco a poco todo lo demás...

No me gustaría que después de instalarla me quedase sin cobertura en 4G en chile y/o aun peor sin red directamente, y luego que me de algun problema por Windows 10 x64 para intentar volver atrás y recuperar mi terminal, o que todo funcionase bien y luego encontrarse que hay problemas con los auriculares o cosas asi...