Cita:
Originalmente Escrito por meliagan
Hola. Me he unido al club desde hace una semana más o menos y lo cierto es que estoy encantado con el móvil pero desde hace un par de días me sucede algo que al principio no pasaba.
Lo primero, decir que estoy en la rom B200 oficial que venía con el dispositivo.
La batería me aguanta más de un día con un uso normal pero últimamente cuando lo dejo por la noche en modo avión y lo enciendo por la mañana, se ha zampado más de un 20% de batería.
Esta noche lo dejé con un 28% de carga y cuando lo he cogido estaba al 8%. No lo entiendo, los primeros días no consumía más de un 2% en modo avión.
Lo único que he hecho es ponerle una SD e instalar un juego.
Lo que veo es que los servicio de google play tienen un consumo alto pero imagino que en modo avión no debería ejecutarse nada ¿no?
Ahora mismo lo tengo cargando pero le haré un reinicio a ver como se comporta.
¿Alguna opinión ante esta "brujería"?
Gracias de antemano y un saludo 
|
La solución es que le metas la b3350 que es android 5.1.1.
Yo lo compré en diciembre y al sacarlo de la caja se me actualizó a la b200, estuve más de una semana con ella y no me convencía.
Instalé la b350 y con el mismo uso, cubro el día perfectamente, llegando a unas 5 horas de pantalla.
Cuando esté la oficial de android 6 valoraré si cambio, pero para mí. El móvil ahora va de puta madre.