Cita:
Originalmente Escrito por pray4hope
Me estoy planteando la devolucion y coger el de 46mm. Ya no es que esté limitado el tema del deporte, sino tambien el salir a correr. La unica aplicacion es moto body sin movil acompañado y aunque se pueda linkear las sesiones a otras apps el resultado no es el esperado y menos aún la bateria. Hoy sali 30 min a correr con la pantalla apagada y se quedó en el 72%. Otro punto negativo que se ha hablado es el afán de atraer pelusas y polvo en la correa que da la sensación de poca higiene si lo llevas en el día a día...y por no hablar de los FC, android wear se cerró inesperadamente...
|
a mi me ha dado cierre al intentar responder whasaps por voz.
lo de la suciedad si he notado que pelos de perro o gato se quedan con facilidad en el reloj pero de normal tampoco lo veo excesivo. Es cierto que los hay mas bonitos en android wear como el normal o el lg pero a mi me interesa que funcione el gps... y respecto a la bateria no es ninguna novedad, duran poco, pero ya lo sabemos, todos duran poco, de hecho este dura algo mas. Eso si, si no vas a usar el gps obta por la versión normal... Es mas vistoso.