Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/11, 11:30:55
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaisersozse Ver Mensaje
Hola.
Tengo actualmente la ROM de Criskelo V75 (froyo 2.2.1 js8). Tengo que decir que es muy buena... Vengo de la 2.3.3 JVK (aquella primera que se filtro) que también era muy buena, pero me tenía un poco rallado con el tema del 3D, ya que el SO Android se bebía la batería y además ciertas aplicaciones no funcionaban correctamente (el Dungeon deffenders en otros).
El tema, es que salvo por ese fallo la 2.3.3 me iba más fluida e incluso consumía menos batería (bastante menos, 40 horas fácil, es decir 2 jornadas de uso) siempre y cuando no me saliera el "bug" ( olo que sea eso).
El tema es que visto esta ROM de Criskelo, me apetece volver a la 2.3.3 Y mi pregunta es si el tema del consumo del SO Android sigue presente en esta V38? También he leido que hay alguna forma de quitarlo, borrando alguna aplicación de actualizacion del sistema o así...
Conseguiré mejorar??? Casi seguro que me lanzo, pero si alguién me dice algo lo haré más tranquilo.
Y por último, necesito pasar por ODIN la JVK limpia antes de instalar esta V38, o como ya tengo el CWM lo puedo hacer poniendo un ZIP en la SD interna??

Gracias por leerme!
Si sigue saliendo, en la JVB aún no está arreglado. He de decir que a mi no me ha salido nunca el bug 3D.
Un compañero un poco más arriba indica que Google ha liberado el código de la 2.3.4, posiblemente con ese error arreglado. Poco tardarán en sacar Firmware nuevo para los Galaxy.

Yo vengo de una 2.2.1 Darky 9.3 y no me arrepiento en absoluto del cambio. Es muy recomendable el cambio
Para meter la v38, mete la JVB por Odin, no la JVK