Cita: Originalmente Escrito por
Hack3r
Yo estoy por probarlo, pero es que veo lo de bugs conocidos y veo que sigue sin funcionar el 3g y varias cosas, podriais actualizar y poner lo que NO va exactamente?
Gracias

Oh! El 3G sí que va! Sin problemas!
Bugs que YO conozco, jejeje (si hay más, completad la lista):
- No puedes cargar el móvil apagado (se reinicia).
- No funciona la Radio FM.
- No funciona la salida de TV.
- El consumo de batería no es todo lo bueno que debería (se ha progresado MUCHO en los dos últimos updates y ahora mismo juraría que consume como una 2.3.3 oficial o poco más).
- La cámara funciona pero no graba vídeo en HD y las fotos no son todo lo buenas que cabría esperar.
Y que yo sepa, no encuentro más. A cambio de todo esto tenemos la mejor ROM que hay en cuestión de fluidez respecto a las otras, pero de largo largo largo... jajaja
Comentario también acerca de los bugs: A mi no me molesta ninguno, por lo que para mi, si no los corrigen, me da igual

:
- No apago nunca el móvil por lo que me da igual que no cargue apagado.
- NUNCA he usado la radio FM del móvil (ni en este móvil ni ne ninguno que he tenido), siempre escucho música mp3.
- Tampoco he usado la salida de TV, jejeje.
- El consumo de batería que tiene me sobra para aguantar más de un día. No hay problema.
- Tengo un equipo fotográfico muy bueno en casa (pero mucho, profesional vamos). No se me ocurre nunca hacer fotos con el móvil, menos en contadas ocasiones en que no dispongo del equipo, y aún así las fotos no son tan malas...
Saludos!!!!!