Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/11, 11:14:01
id_444239
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola:
Soy nuevo, vengo de probar otras ROMS, es un gusto verte con las manos en la masa, Neo.
Tengo algunas dudas/sugerencias, no sé si serán bienvenidas:

Por un lado (seguro que está explicado, sólo no lo he visto), no sé bien cuál es la diferencia "conceptual" entre la Aurax y la Reflex. Me explico, la diferencia de características está bien explicada... pero no he leído en sus dos hilos porqué son diferentes, quiero decir, a qué obedece que se cocinen dos ROMs distintas por el mismo cocinero simultáneamente.

Otra cosa, ¿estas ROMs tienen o pueden tener Reverse Tethering, al estilo de la InsertCoin? (No planeo usar esa, pues no he oído buenos comentarios sobre el cocinero, así que no me cae bien).

Y la última, creo... sugerencia... ¿se ha pensado en hacer alguna versión "Lite", para los que somos más "espartanos" y primamos velocidad y ahorro por encima de otras cosas que nos podemos configurar nosotros mismos? (en mi caso además, me cae mal google, y no uso sus apps ).

Bueno, y el postre (una duda existencial): una cosa que no me gusta del sistema android es que una vez que al instalar una app se le dan determinados permisos, esta app puede iniciarse con el sistema operativo, o bien arrancar ella sola cuando le dé la gana. ¿Hay posibilidad de que una rom cocinada corrija esto, o sólo está la opción del "Autorrun killer"?

Gracias, un abrazo y ánimos!!!
Responder Con Cita