Cita:
Originalmente Escrito por freefly
Hola a todos, he estado buscando y leyendo varios Post en el Foro. Quisiera por favor que me dierais consejo para instalar el mejor software para backup... ya que tengo dudas entre el SpriteBackup y el SpBackup.
Disculpad si este post ha sido repetido en alguno de los hilos pero no lo he encontrado.
Cual me aconsejais,,, sobre todo que haga el backup completo para proceder a cambio en la Rom.
Gracias a todos.
FreeFly.

|
Hola,
Poseo ambos (y comprados), y los he probado a fondo. El
Sprite Backup, además de ocupar mucha memoria y recursos, tras un hard-reset y un restore me dejaba algunos ajustes desconfigurados en aplicaciones y en el WM, nada irremediable, pero no quedaba perfecto.
El
SPB Backup, además de consumir muchos menos recursos, y que se instala mixto en la memoria principal y en la tarjeta de memoria (lo permite la aplicación, y va perfecto), tras un hard-reset y un restore lo deja todo "niquelado" (súper perfecto).
Te recomiendo mejor el
SPB Backup, sin lugar a dudas, y especialmente la última versión que han sacado, que va más optimizada aún.
También he probado el Resco Backup (muy bueno en Palm OS, y no tan bueno en WM), y otros cuantos programas más, no sólo haciendo el backup, sino el hard-reset y el restore correspondiente (con el SPB Backup en paralelo, por si acaso), y ninguno me ha funcionado tan perfectamente como el SPB Backup.
Saludos,