Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raguesso Ver Mensaje
Yo llevó probando la cyanogen 12.1 desde que empezaron s desarrollarla y como dice Juanpa, hay que pulirla mas y no es oficial, por lo que te tienes que fiar de la calidad del dev.
En cuanto a rendimiento, por lo que he podido probar la cyanogen va más fluida que la oxygen, se mueve mejor, más rapido., pero en contra tiene que la cámara de oxygen esta mejor integrada.
Las últimas builds de 12.1 de Masterawesone funciona muy bien y estables, sin cosas raras y funcionando casi todo, a falta de unos bugs.
Pero como dicen los compis, lomas estable es oxygen, y en las próximas actualizaciones la optimizarán más aún.
Perdonar el coñazo, pero para mi cyanogen(ultimas build) funciona un punto por encima de oxygen, pero esta última es más estable y oficial.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Va más fluida que Oxygen? Soy usuario de Cyanogen desde hace más de 2 años en varios dispositivos, conozco sus bondades y sinceramente, no creo que este (en este caso) un punto por encima de Oxygen, yo creo que en tu caso es efecto placebo o algo así. El rendimiento del O+X con Oxygen es el que muchos usuarios de gama alta de Samsung o incluso algunos iPhone querrían tener.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: