Me sale este error:
Error al conectar con el servidor exchange. Por favor, compruebe la configuración del servidor exchange.
Y lo tengo configurado así:
Servidor: m.hotmail.com
Nombre de usuario: dirección de correo completa
Dominio: dejar en blanco
SLL: activado
Certificado SSL: aceptar certificado SSL cuando se le indique.
¿Qué ocurre entonces?
Acabo de recibir el movil hoy, y está conectado por wifi al internet de mi casa.
Un saludo.
Gracias
