Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/04/11, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maferdu Ver Mensaje
Me sale este error:

Error al conectar con el servidor exchange. Por favor, compruebe la configuración del servidor exchange.

Y lo tengo configurado así:

Servidor: m.hotmail.com
Nombre de usuario: dirección de correo completa
Dominio: dejar en blanco
SLL: activado
Certificado SSL: aceptar certificado SSL cuando se le indique.

¿Qué ocurre entonces?

Acabo de recibir el movil hoy, y está conectado por wifi al internet de mi casa.

Un saludo.

Gracias
con la aplicacion "correo" de htc no hace falta configurar nada, tienes una opción para que lo configure solo
Responder Con Cita