Tema: [ SOLUCIONADO ] Garantías y devoluciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 02:10:16
adoello adoello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantías y devoluciones

Muy buenas. Tengo un problema con el móvil Samsung S5 Neo, aunque supongo que esto es lo de menos...

El móvil tiene problemas muy raros. Se queda como bloqueado cuando quiere y cuando resucita suele salir la cámara y al rato se suele reiniciar. Todo ello mezclado con mensajes de que cierre la tapa del móvil.

El móvil tiene 3 meses, lo lleve a mediamarkt para la garantía, pero el móvil sigue igual. En el reporte del servicio técnico pone que han quitado la protección de pantalla que le puse al móvil y un reinicio del sistema.
El problema sigue igual. Y me da muchísima pena que un móvil nuevo y en mi bolsillo caro, tenga que estar en esas condiciones.

No sé muy bien que puedo hacer... Si exigir un móvil nuevo, que me devuelvan el dinero, etc. Ya que en mediamarkt me dicen que la única solución es llevarlo a garantía.
Estoy mosca porque el empleado no quería enviar el móvil a garantía porque según el, era porque no pulsaba el botoncito (refiriéndose a cerrar las aplicaciones de segundo plano)

Por favor, alguien sabría decirme que opciones tendría y que es lo mejor que puedo hacer?
Muchas gracias.

Última edición por adoello Día 06/08/16 a las 14:23:49 Razón: Quiero poner como titulo que esta solucionado
Responder Con Cita