Tema: [ CONSULTA ] Oneplus X O Nexus 5X !!!!
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 05/01/16, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Yo te comento mi caso, ya que lo tuve el nexus 5x dos semanas.
Diseño gana el one, mas que nada porque lo fino y elegante que es, al nexus 5x y sus materiales me dan lo mismo (no soy muy exigente) pero eso de que se sobresalga la cámara no me gusta nada, ya que soy de llevar el mvl a pelo.
En tema cámara a mi parecer es mejor la del nexus, pero te habla un novato.. Poco más puedo decir.
Tema de ram pues se agradece los 3 del one, pero no note nada al tener 2..
Yo soy muy de tener una rom lo más libre de aplicaciones innecesarias y ambos móviles lo cumplen, pero nada como un nexus y Android puro..
Tamaño a mi me parecen los dos que tienen marcos demasiados grandes para la pantalla que llevan.. Pero bueno cuestión de gustos..
Bateria, aqui me sorprende pero gana el one plus ya que con el nexus no llegaba a las 5h de pantalla ya que hacía lo mismo con uno y con otro.
Lo de la huella dactilar pues mola un montón la verdad, pero le veo un inconveniente es que tenerlo en la parte de atrás si tienes el movil en una mesa, tienes que cogerlo para utilizar ese desbloqueo.. Sin en cambio con el one con un doble toque no tengo que coger el movil..
Comunidad detrás de ellos lo veo a la par incluso gana algo más el one ya que se ve que hay más movimiento por el nexus 6p (me refiero en xda)
Tema audio gana el nexus de goleada, ya que al ponerle root puedes hacer que los dos altavoces frontales funcionen con vídeos y suena de escándalo y el one tiene una sola salida y es fácil bloquearlo con la mano..
Actualizaciones y eso siempre irá por delante los nexus..
Tema poder meter dos sims o una tarjeta sd pues se agradece y mucho en el one, cosa que en el nexus no puedes..
Yo me gaste casi los 400 en el nexus y no veía justificado ese precio, lo que inverti en este one son unos 150€ de diferencia.
Queria un nexus pequeño (5" o menos) buena bateria y ese no lo ha cumplido y encima estaba más caro que los anteriores nexus 4 y 5.. Asi que lo devolví y sigo con el one..
Sí los dos los puedes tener por el mismo precio ahí cambia la cosa, garantía, lo que te guste más,tema roteo y sus Roms,aspecto.. Etc



Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Hay que tener en cuenta que el marco inferior del one tiene los botones, con lo que se gana pantalla visual.

Yo tuve el Nexus 5 y el diseño me gustaba bastante más que este, la verdad lo he tenido en la mano y me pareció muy pero que muy pobre, increíble para un móvil de 479 euros!!!! Se dice pronto pero pensadlo un rato

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita