Tema: [ CONSULTA ] Oneplus X O Nexus 5X !!!!
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 05/01/16, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno si tu comes de lo bonito pues ya esta otros buscamos algo practico no que tenga que ir con cuidado de colocarlo encima de algo que luego se araña.
El plástico no se rompe al caerse al suelo tan fácilmente como el cristal.
Que como va android 6.0.1 en el oneplus? Y el servicio post venta? Y la garantía? Recibirá android 8.0? Y la compatibilidad con las aplicaciones en el play store y demás? El sensor de huellas? Los pagos nfc? La banda 800? el soporte de rom? podría decir muchas más cosas.
Es lógico el one plus x es más barato pero si hay la posibilidad de elegir entre los dos, el nexus 5x esta claro.
No defiendo ninguno de los dos por que directamente no tengo ninguno pero estaba interesado en el one plus por eso estoy aquí y estaba interesado obviamente por el precio sino iría por otro si me sobrase los billetes.
Luego intenta vender un one plus x o un nexus haber cual vendes antes y por que precio.
Con mucho gusto respondo:

Android 6.0 te diré como va en unos meses, por ahora 5.1.1 va bien

Garantía, 2 años recogida a domicilio por UPS

Servicio post venta, empresa joven y haciendo bien las cosas, espero que mejor que otras grandes empresas que maltratan directamente a los clientes, enviar un móvil a SAT oficial es una lotería, te lo digo por experiencia.

Tendré Android 8.0 no lo se, te lo diré cuando se de el caso.

Compatibilidad de aplicaciones al 100% sin problema.

Pago NFC no he encontrado un sólo sitio en España para pagar por NFC

Desbloqueo por huella? Llevó smartband emparejada y no me pide el pin,para mi más cómodo e igual de seguro.

Banda 800?/Por supuesto, la tiene punto muy importante para mi.

Soporte de ROM? Teléfono con gran desarrollo, con el poco tiempo que tiene ya hay mucho movimiento en xda, incluso ya hay una beta de android 6.0

Fragilidad del cristal? Totalmente de acuerdo, por eso le he hecho el seguro que ofrecen al comprarlo en la web oficial.
Sigo diciendo que siendo mejor el Nexus, ese precio no esta justificado de ninguna manera, creó que google se ha columpiado pero bien, el tiempo lo dirá.



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: